Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Fernando Padilla Ezeta

Mi querido hermano Halcon, primero te honro y felicito, por la invitación y por la decisión, tus letras inspiran y sobre todo nos acompañan a los demás, porque lo que sientes, tus miedos, el juego, como lo describes, lo vivimos todos o muchos, al menos yo me identifico y lo vivo muchas veces igual, como siempre gracias por compartir y recuerda no existen coincidencias, la invitación de Daniel es un gran regalo, y una oportunidad de que sigas compartiéndonos tu regalo .

Avatar de Iván

Felicidades Miguel, por romper ese miedo y aventarte a la chanca real, muy inspirador.

P.D. También creo que te escogió por tu capacidad increíble de poner en palabras claras tanto rollo que traemos en la mente!

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.