Mi querido hermano Halcon, primero te honro y felicito, por la invitación y por la decisión, tus letras inspiran y sobre todo nos acompañan a los demás, porque lo que sientes, tus miedos, el juego, como lo describes, lo vivimos todos o muchos, al menos yo me identifico y lo vivo muchas veces igual, como siempre gracias por compartir y recuerda no existen coincidencias, la invitación de Daniel es un gran regalo, y una oportunidad de que sigas compartiéndonos tu regalo .
Querido Gran Castor Constructor, estos últimos meses junto a ti han sido un gran regalo. Gracias por las palabras, por el tiempo y por el entusiasmo con el que estás jugando este el gran juego de este sueño que es la vida.
Mi querido hermano Halcon, primero te honro y felicito, por la invitación y por la decisión, tus letras inspiran y sobre todo nos acompañan a los demás, porque lo que sientes, tus miedos, el juego, como lo describes, lo vivimos todos o muchos, al menos yo me identifico y lo vivo muchas veces igual, como siempre gracias por compartir y recuerda no existen coincidencias, la invitación de Daniel es un gran regalo, y una oportunidad de que sigas compartiéndonos tu regalo .
Querido Gran Castor Constructor, estos últimos meses junto a ti han sido un gran regalo. Gracias por las palabras, por el tiempo y por el entusiasmo con el que estás jugando este el gran juego de este sueño que es la vida.
Sigamos construyendo(nos)!
Felicidades Miguel, por romper ese miedo y aventarte a la chanca real, muy inspirador.
P.D. También creo que te escogió por tu capacidad increíble de poner en palabras claras tanto rollo que traemos en la mente!
Gracias, Iván. Ya no hay tiempo para esconderse.
Un abrazote!