¡Qué bella historia y qué importante lección, hermano! Somos afortunados de contar con un Castor sabio entre nosotros. Solo cuando suspendemos el juicio y las exigencias y expectativas podemos sentir y disfrutar la mágica y maravillosa experiencia de la vida. 🦉🙌🏼
¡Qué bella historia y qué importante lección, hermano! Somos afortunados de contar con un Castor sabio entre nosotros. Solo cuando suspendemos el juicio y las exigencias y expectativas podemos sentir y disfrutar la mágica y maravillosa experiencia de la vida. 🦉🙌🏼
Hermosa historia 🙌 gracias por compartir
Gracias por leer!
— “Tú deberías porque yo hago esto, esto y esto. Nada es suficiente porque además, quieres esto, esto y esto. Hice esto, esto y esto, y no se valora.”
BOOM 🤯
Me vi súper reflejado!
Gracias por compartir, llego por algo.
A fluir ✌️
A fluir…
Vivimos lo que tenemos que vivir para estar donde queremos estar” …. Gracias por compartirlo… lo necesitaba escuchar y concientizar
Gracias por leer. Te mando un fuerte abrazo, hermano.